Home / Salud / Ingiere este jugo de zanahoria con limón, te ayudará a expulsarás la grasa de tu vientre, brazos y piernas

Ingiere este jugo de zanahoria con limón, te ayudará a expulsarás la grasa de tu vientre, brazos y piernas

El jugo de este grandioso vegetal es una muy buena opción cuando queremos utilizarlo como método para estimular la pérdida de peso y además darle buenos aportes nutritivos a nuestro cuerpo. Todos los alimentos que se utilizaran en este batido contienen un sin número de propiedades importantes que resultan buenas para nuestra salud y además son buenos para oxidar grasa, esto se debe a que la zanahoria es un alimento rico en fibra y agua; y además de todo esto tiene propiedades depurativas, desintoxicantes, diuréticas y son saciantes.

De la misma forma el limón es un muy buen aporte para brindarnos vitamina C y además es perfecto para quemar grasa y que se produzca una óptima digestión.

Cuando se consume este jugo de manera continua en forma de complemento de una dieta hipocalórica y la actividad física necesaria puede ser lo ideal para que se estimule la eliminación de unos kilos sin disminuir mucha masa muscular. En este artículo te mostraremos como preparar este jugo para que te puedas ver beneficiada con el mismo.

Cómo preparar jugo de zanahoria y limón para adelgazar

Para poder beneficiarnos de manera óptima con todas las propiedades que nos ofrece la zanahoria y el limón para reducir nuestro peso, es ideal que se elabore como esta en la receta que vamos a mostrar a continuación, porque de esta forma no se le añadirá más caloría de las que se necesitan y se obtendrá un adelgazamiento rápido y lo más importante de forma saludable.

Ingredientes

  • 4 zanahorias
  • 1 limón
  • un poco de agua mineral

Elaboración

Lo primero que debes hacer para la preparación de este jugo es pelar y lavar bien las zanahorias, ponerlas en la licuadora, añade un poco de agua y licua de forma continua hasta que está presente una mezcla homogénea, luego pica un limón por la mitad y exprime hasta sacarles el jugo, por ultimo ligaremos el jugo de zanahoria con el jugo de limón muy bien. Lo ideal es que no se le agregue azúcar ni ningún otro edulcorante que no sea miel o stevia, esto afectaría de manera muy significativa el proceso de la perdida de grasa.

Cómo consumir el jugo de zanahoria y limón para reducir de peso

Lo ideal es que por día bebamos dos vasos de este jugo desde luego empezando en las mañanas antes de desayunar y otros minutos antes de tomar el almuerzo. Además de ello con el zumo no solo se promueve el adelgazamiento, sino que también le daremos un sin número de beneficios nutritivos a nuestro organismo, y sobre todo a nuestro sistema digestivo ya que este se verá estimulado de manera positiva.

Pero es importante tener en mente que como pasaría con cualquier otro suplemento a base de alimentos naturales para poder lograr el objetivo es necesario que se lleve una dieta sana y saludable y sobre todo en la que exista un déficit calórico para poder eliminar la grasa deseada. De esta misma forma es necesarios que se realicen actividades físicas para poder oxidar la grasa que se encuentra en nuestro cuerpo.

Fuente: mundo con salud

Check Also

Con este jugo cero colesterol, cero inflamación, cero artritis, envejecimiento y ayuda a la ceguera; necesitas saber cómo prepararlo

Si bien es cierto, en nuestro espacio, te hablamos muy a menudo de los grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *