Home / Belleza / Lo probé con mi vecina de 62 años y ya no tiene canas ¡Es muy barato y efectivo!

Lo probé con mi vecina de 62 años y ya no tiene canas ¡Es muy barato y efectivo!

Una vez que esté por encima de sus 40 años usted es más probable que su cabello empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

El cuerpo produce un compuesto conocido como melanina, que es el responsable de darle el color natural a tu cabello. Cuando este compuesto no se produce en suficientes cantidades entonces el cabello puede perder su color natural.

En la actualidad existen muchos tientes comerciales que puedes utilizar para mantener el color su pelo, sin embargo estos productos tienen efectos secundarios que pueden tener grandes repercusiones para su salud. Hoy en día usted puede mantener el color natural de su pelo y mejorar su salud con ingredientes cien por ciento naturales y lo mejor de todo es que usted puede hacer esto en la comodidad de su casa.

En el artículo del día de hoy le presentamos una receta totalmente natural con el cual podrá eliminar las canas de manera permanente.

RECETA CASERA Y NATURAL PARA CUBRIR LAS CANAS

Ingredientes:

  • 2 bolsitas de té negro.
  • 2 cucharadas de café.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 botella con atomizador.

Procedimiento:

Lo primero que tienes que hacer es poner a hervir las dos tazas de agua y una vez que haya hervido, retirar del fuego para agregarle las dos bolsitas de té negro y las dos cucharadas de café, revolver muy bien ahora, exprima las bolsitas de té antes de retirarlas, para posteriormente colar la mezcla y verterlo en la botella en atomizador.

Modo de aplicación:

  • Antes de poder aplicarlo en su cabello agite bien la botella y empiece aplicando desde a raíz hasta las puntas.
  • El cabello se renueva periódicamente y cuando eso pasa, las hebras que ya no tienen tanta fuerza se desprenden para dar paso a hebras nuevas y más fuertes.
  • En este proceso, queremos asegurarnos que esas hebras nuevas encuentren las condiciones necesarias para mantenerse saludables y fuertes.

Para la caída del pelo

Si se te está cayendo el cabello por alguna razón natural como es la muda periódica del mismo, te diría que te tomes una taza de té caliente para que te relajes y liberes el estrés, pero en este caso creo que el té negro puede ser actualmente un ingrediente que ayude directamente a fortalecer el cabello, evitando así su caída. El té negro tiene un alto contenido de cafeína, la que a su vez bloquea la dihidrotestosterona, hormona que es responsable de la caída del cabello.

También entre sus atributos está el de añadir brillo y suavidad al cabello opaco. Para prepararlo debes seguir la siguiente receta:

  • 3 bolsas de té o 1 cucharada de té suelto
  • 1 taza de agua caliente
  • 2 tazas de agua a temperatura ambiente
  • 10 gotas de aceite esencial de tu preferencia

Añadir el té al agua caliente y dejar en reposo unos 3 minutos (colar si es necesario), agregar el agua a temperatura ambiente. Poner el té en una botella con atomizador y agregar el aceite esencial. Aplicar este té en el cuero cabelludo y el resto del cabello después de lavar. Dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar y acondicionar.

Fuente: hoy.com.do

Check Also

Con esta crema casera adelgazante baja hasta 2 tallas, te preguntarán como lo hiciste.

La mayoría de las personas que buscan bajar de peso, siempre buscan alternativas que permitan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *