Home / Salud / COMBINA LA CHÍA Y PIÑA COMO SE INDICA PARA CALMAR TU APETITO Y REDUCIR ADIPOSIDAD

COMBINA LA CHÍA Y PIÑA COMO SE INDICA PARA CALMAR TU APETITO Y REDUCIR ADIPOSIDAD

Las personas que buscan perder peso no solo pretenden mejorar su figura, sino también evitar el desarrollo de una amplia variedad de enfermedades asociadas con el sobrepeso y la obesidad. Aunque hasta hace algún tiempo la vanidad era el principal motivo para reducir el exceso de grasa, ahora muchos son conscientes del papel que desempeña el peso en la salud.

El problema es que tanto es el deseo de adelgazar que, en ocasiones, se adoptan métodos que no son del todo buenos para la salud. Las populares dietas “milagro” o los planes de dietarios que suprimen grupos de alimentos son algunos de los más populares, por citar algunos ejemplos.

La buena noticia es que ahora es muy fácil acceder a planes de adelgazamiento, completos y saludables, ya que cada vez hay más información sobre cómo diseñar dietas efectivas y apropiadas para cada caso. Sumado a esto se han dado a conocer muchos complementos nutricionales que, por sus propiedades, mejoran el ritmo del metabolismo, aumentan la pérdida de grasa y prolongan la sensación de saciedad.

Entre las opciones nos encontramos con un batido natural de piña y semillas de chía que gracias a su alto valor nutricional ha demostrado ser efectivo para perder peso. A continuación te damos en detalle sus principales propiedades y la sencilla receta para que lo disfrutes en casa.

Batido de piña y semillas de chía para perder peso

El batido de piña y semillas de chía se ha convertido en una opción sana y deliciosa para apoyar las dietas con fines de adelgazamiento. Sus propiedades facilitan la eliminación de sustancias de desecho retenidas en el cuerpo y, por si fuera poco, promueve la reducción de tejido adiposo.

Ingredientes

  • Dos rodajas de piña
  • Jugo de dos naranjas
  • 20 gramos o dos cucharadas de semillas de chía
  • 100 ml o medio vaso de agua
  • Miel para endulzar (opcional)

Procedimiento

  • Colocar en la licuadora las rodajas de piña, las semillas de chía, la naranja , el agua y la miel.
  • Por último licuar hasta que los ingredientes se integren completamente

La piña es un ingrediente diurético y depurativo, capaz de eliminar cualquier tipo de sustancia tóxica en nuestro organismo. Las semillas de chía contienen dos veces la proteína de cualquier otra semilla, cinco veces el calcio de la leche.

Ayudará a quitar la sensación constante de hambre, evitará el estreñimiento y aporta todo tipo de nutrientes y vitaminas. Los efectos de este delicioso batido a base de semillas de chía para perder peso, serán mucho más notables, si acompañas su consumo diario con un plan alimenticio y una rutina de ejercicios.

Fuente: mejor con salud

Check Also

Esta es mi receta secreta, la consumí como desayuno por 30 días y quemé toda la grasa de mi cuerpo.

Hace mucho que sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *