Home / Belleza / Luce unos hermosos rizos: pelo rizado en una hora con este tratamiento natural

Luce unos hermosos rizos: pelo rizado en una hora con este tratamiento natural

Suelto o muy enrollado, el pelo rizado siempre ha estado en la moda. El cabello naturalmente rizado, se debe a la forma torcida del folículo piloso. Considerado por muchos como una bendición y una maldición,  suele ser voluminoso y hermoso. Con un look rizado te vas a sentir más atractiva y con un estilo diferente.

Hay muchos productos para el cuidado del cabello en el mercado para rizar nuestro pelo. Estos productos le darán resultados inmediatos, pero a largo plazo, harán más daño a su pelo que bien. Una mejor solución es un remedio casero simple y  natural, que ayudarán a dar volumen y rizar su pelo en aproximadamente 1 hora.

Es posible que tome un poco de tiempo hasta que encuentres los productos y técnicas adecuadas para tu tipo de rizo, pero al final, te aseguramos que todo esfuerzo valdrá la pena. Por lo pronto, te presentamos estos trucos que te ayudarán a lucir unos rizos impecables.

Pelo rizado con mascarilla de aguacate

El aguacate es un remedio muy eficaz para rizar el pelo. La propiedad hidratante del aguacate dejará sus rizos hidratados, brillantes y fáciles de manejar.

Preparación y aplicación:

Mezcle el puré de un aguacate maduro y dos cucharadas de yogur natural para hacer una pasta cremosa y suave.
A continuación debe de aplicar esta pasta en su cabello y dejar reposar durante una hora. A continuación, enjuagar y lavar con se champú habitual como de costumbre.
Ya tenemos nuestros rizos perfectos y con volumen en 1 hora.

Alternativa:

  • Mezclar el puré de un aguacate entero con un chorrito de aceite de oliva. También puede añadir un poco de leche de coco.
  • Después de lavar el cabello con su champú habitual, aplique esta máscara casera a su cabello. Dejar reposar durante 30 minutos a una hora y luego enjuagar bien para conseguir un pelo rizado natural.
  • También puede hacer una pasta para su pelo, con cantidades proporcionales de plátano maduro y aguacate.
  • Agregar media cucharada de aceite de almendras. Masajear bien en el cabello y dejarlo reposar de 20 a 30 minutos aproximadamente.  Después debe lavar su pelo con su champú regular.

Fuente: ok chicas

Check Also

Con esta crema casera adelgazante baja hasta 2 tallas, te preguntarán como lo hiciste.

La mayoría de las personas que buscan bajar de peso, siempre buscan alternativas que permitan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *