Home / Hogar / Las hornillas de las estufas quedarán como nuevas tras una pasada de este tratamiento

Las hornillas de las estufas quedarán como nuevas tras una pasada de este tratamiento

Las amas de la actualidad lo tienen mucho más difícil que aquellas personas en el pasado. Los aparatos de cocina moderna lucen muy bien, pero son muy difíciles de limpiar.

El chapoteo constante de la grasa, de la crema y de otros ingredientes que pueden hacer realmente se convierta en todo un lío con su estufa, y si no realizar la limpieza inmediatamente sólo lo hará más difícil.
Hoy en día existen muchos productos muchos productos con los cuales te podrá ayudar con las labores de limpieza en la cocina pero están cargados de sustancias químicas que pueden causarte mucho daño sobre todo a la piel de tus manos.

El día de hoy te mostraremos una manera muy sencilla de cómo limpiar las hornillas de tu estufa de una manera muy fácil y sencilla, para que te olvides de los dolores de cabeza que ocasiona la limpieza en la cocina.
Afortunadamente, te mostraremos un buen truco que será el final de todos tus dolores de cabeza de limpieza. He aquí cómo prepararlo:

Sencillo método para la limpieza de las hornillas de la estufa

Ingredientes:

  • 1 limón
  • agua caliente
  • 1 toalla

Modo de preparación y uso:

Lo primero que tienes que hacer para este truco casero es, exprimir el limón en un tazón pequeño, luego añadir un poco de agua caliente a la misma y aplicar la mezcla en las zonas afectadas.

Deje el remedio actuar por 10 minutos, después limpie con un paño y su cocina será brillante otra vez. El remedio funciona muy bien para las encimeras de la estufa y las superficies de vidrio cerámico, y eliminará incluso la grasa negra quemada duramente.

Ahora ya lo sabe no espere más y pruébelo usted misma y se sorprenderá de los resultados que obtendrá gracias a este sencillo truco casero.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Check Also

Le llaman Magia Blanca. Los 7 usos de la leche magnesia para la piel y el cuerpo que todos necesitan conocer!

La leche de Magnesia fue creada con la finalidad de ayudar con los problemas estomacales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *