Home / Salud / Si buscas desinflamar tu vientre sigue esta receta de infusión de PIÑA y CANELA.

Si buscas desinflamar tu vientre sigue esta receta de infusión de PIÑA y CANELA.

En la actualidad existen cientos de métodos para quemar la grasa acumulada en el cuerpo, pero no todos los métodos son seguros, algunos pueden causarte daños secundarios en tu salud.

Por esto en el día de hoy te ayudaremos a preparara un té a base de la piña y la canela, estos dos ingredientes te ayudara a quemar la grasa no deseada en el cuerpo de manera rápida y segura. La preparación de este té casero es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en el momento de la preparación.

Ademas este té no sol quemara la grasa acumulada en su cuerpo, si no también te ayudara a bajar de peso de manera rápida. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

Té de piña y canela para quemar grasas acumuladas y bajar de peso:

Ingredientes necesarios:

  • 1 litro de agua mineral
  • ½ piña
  • 1 trozo de canela en rama
  • ¼ taza de jugo de limón
  • 2 cucharadas de miel pura de abejas
  • 4 sobres del té que más te guste

Modo de Preparación:

En primer lugar debes lavar muy bien la piña y cortarla en trozos cuadrados. Luego coloca el agua en una olla y pon a hervir junto con la piña y la canela, deja que la preparación hierva por 10 minutos y luego retira del fuego.

Posteriormente agrega los sobres de té y deja reposar por alrededor de 5 minutos. Finalmente, filtra para eliminar restos sólidos y agrega el jugo de limón y la miel.

Modo de consumo

Bebe una taza de esta infusión todas las mañanas en ayunas para quemar la grasa difícil. Los resultados se harán visibles al cabo de unos pocos días.

Beneficios de la piña para la salud:

Además de ayudarte a bajar de peso, este fruto tropical posee una gran cantidad de propiedades medicinales. Por esa razón, al beber esta infusión no solo estarás quemando grasas sino que también estarás mejorando la salud general de tu organismo.

A continuación te daremos una lista con sus principales beneficios para que no dudes en consumir esta infusión a diario.

Sirve para tratar la pancreatitis, ayuda a aliviar las molestias provocadas por úlceras estomacales y úlceras de la boca
Combate el estreñimiento, reduce la celulitis, sirve para eliminar los parásitos y microorganismos que pueden estar alojados en nuestro cuerpo, gracias a su contenido de bromelina, favorece la circulación sanguínea.

Sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a aliviar las tendinitis y los dolores musculares, actúa como un antioxidante natural que lucha contra los radicales libres que provocan enfermedades crónicas. Sirve para eliminar verrugas y callos.

Como puedes observar, la piña posee una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

 

Check Also

Esta es mi receta secreta, la consumí como desayuno por 30 días y quemé toda la grasa de mi cuerpo.

Hace mucho que sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *