Home / Belleza / En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con esto después que una prima eliminó manchas y arrugas, solo con esto.

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con esto después que una prima eliminó manchas y arrugas, solo con esto.

Es muy importante cuidar de nuestra salud, incluyendo la salud de nuestra piel y el resto de nuestro cuerpo. Todo se refleja a través de nuestra apariencia. Cuando estás sano, nuestra piel se ve lisa, brillante y generalmente tiene un color hermoso.

Es por eso debemos crear una barrera que nos proteja de los microorganismos perjudiciales o los efectos ambientales nocivos, así que debemos mantener una rutina de limpieza y mantenerla hidratada. Nuestra piel puede dañarse durante el período de embarazo o con la exposición al sol, para después tomar un color oscuro las partes del cuerpo.

En este artículo, vamos a presentarles una preparación natural que va a ayudar a quitar las manchas y arrugas y deja la piel brillante y saludable. Este gel le ayudará a eliminar manchas y arrugas y preservar la salud de su piel.

Ingredientes necesarios

Sólo necesita estos ingredientes y es mucho más económico y eficaz que cualquier cosa que usted pueda encontrar para comprar en el mercado.

Ingredientes:

  • 100 gr de gel de aloe vera
  • 110 gr de aceite de aceite de coco orgánico
  • Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla

Preparación:

Poner el gel de aloe vera y el aceite de coco en un recipiente pequeño. Mezclar con un batidor pequeño durante 5 minutos aproximadamente, hasta obtener una crema uniforme, espesa y brillante.

Añadir varias gotas de aceite esencial y mezclar otra vez brevemente. Conservar esta mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, en un lugar seco, sin exposición al sol y a temperatura ambiente.

Aplicación:

Usted debe aplicar el gel sobre la piel después de tomar una ducha, mediante suaves masajes circulares. Dejar actuar durante 15 minutos antes de enjuagar. Este gel es una combinación de dos ingredientes muy eficaces. Ambos se utilizan en los cosméticos para preparar cremas hidratantes, pero también tendrás muchos beneficios si usted los utiliza por separado.

El aloe vera te ayudará a curar las quemaduras solares o cualquier otro tipo de quemadura del fuego. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías. Blanquea manchas e hidrata la piel y previniendo la aparición de arrugas.

El aceite de coco es capaz de hidratar tu piel, actuando directamente sobre las células. También contribuye a la elasticidad y brillo. Es antibacteriano y previene el desarrollo de bacterias y hongos. Esta increíble crema te ayudará a eliminar manchas y arrugas muy fácilmente. Pruébelo hoy y no te arrepentirás.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Check Also

Con esta crema casera adelgazante baja hasta 2 tallas, te preguntarán como lo hiciste.

La mayoría de las personas que buscan bajar de peso, siempre buscan alternativas que permitan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *