Home / Salud / 4 reglas a seguir para adelgazar con solo caminar

4 reglas a seguir para adelgazar con solo caminar

Las caminatas constantes son bastante beneficiosas para tu salud, pues mejoran tu capacidad respiratoria y disminuyen el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. Además, activan el metabolismo y ayudan a retener menos líquidos.

Lo mejor de todo es que también te ayuda a adelgazar, solo basta seguir estas reglas:

Sé constante

Es fundamental que lo hagas constantemente, es preferible que sea diario por cierto tiempo, o al menos de tres a cuatro veces por semana, para ver resultados.

Tiempo

Debes caminar al menos 30 minutos cada día, para lograr mantener un Índice de Masa Corporal bajo y adelgazar tu cintura.

Velocidad

Mantén un ritmo constante y rápido para conseguir resultados significativos. Mide tu velocidad para que no la disminuyas.

Contrae tu abdomen y mantén la punta de los pies levantada. Sube escaleras o camina en un terreno con pendientes para generar los músculos y mejorar tu ritmo cardíaco.

Trabaja con tu propio peso

Cada 5 o 10 minutos se recomienda realizar sentadillas, estiramientos y saltos. Ayudarán a mejorar aún más tu ritmo cardíaco y fortalecer tus músculos.

Adicional Video – Como Adelgazar Rápidamente | 4 Factores Claves A Seguir Para Bajar De Peso

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Fuente: saludable club

Check Also

Esta es mi receta secreta, la consumí como desayuno por 30 días y quemé toda la grasa de mi cuerpo.

Hace mucho que sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *