Home / Hogar / Las Mujeres Después De Los 40 Deben Realizar Estos 5 Ejercicios Todos Los Días!

Las Mujeres Después De Los 40 Deben Realizar Estos 5 Ejercicios Todos Los Días!

Son ejercicios que tienen la capacidad de mantenerte un estado de salud óptimo, logrando mantener tú vida saludable.

Es por eso que en el día de hoy, te voy a enseñar como tienes que realizar estos ejercicios para que tú lo puedas hacer en casa. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final.

Las Mujeres Después De Los 40 Deben Realizar Estos 5 Ejercicios 

  1. Burpee:

El burpee, consiste en cinco etapas. Ellas son, realizas sentadillas, descansas tus palmas delante de ti, haces una plancha.

Te empujas hacia atrás, vuelves a la sesión y saltas desde esta posición. La cantidad de repeticiones va a depender de tu forma física. Pero te puedo recomendar iniciar con diez repeticiones, para que la vayas aumentando a medida que avanza el tiempo.

2. Sentadillas

La excelente postura en cuclillas, logra fortalecer por completo los músculos de las nalgas, los muslos, el abdomen y la espalda.

Y no solo eso, ella también pueden mantener un gran efecto en el equilibrio y la coordinación.La regla importante de este ejercicio. Es que tus rodillas no pueden ir más allá de los dedos de los pies.

Realiza sentadillas profundas, logrando bajar la pelvis lo más bajo posible. Con esto vas a poder trabajar de forma correcta el músculo del glúteo. Empieza con veinte abdominales y luego vas incrementado gradualmente el número. ¡Tú puedes! 

3. Plancha.

La mayor importancia de este ejercicio, es tomar la posición de inicio correcta. Puedes apoyarte en las manos o en los codos. De la misma manera como lo observas en la imagen.

Es fundamental que tu columna vertebral este recta desde la pelvis hasta la parte superior. Tampoco tienes que forzar tus manos, ya que no es del todo importante. Debes mantener esta posición por el mayor tiempo posible, trata que sea mínimo veinte segundos. Luego, sigue repitiendo varias veces.

4. Ataques hacia adelante.

En este caso, lo primero que tienes que hacer es, párate derecho, tu espalda y los omóplatos rectos y tus manos a lo largo del cuerpo.

Luego, los pies tienen que estar exactamente debajo de las caderas. Esta es la posición inicial. Ahora, tienes que comenzar a realizar ataques. Da un paso adelante, manteniendo tu cuerpo recto. Debes desplazarte exactamente hacia abajo, logrando transferir el peso del cuerpo a la parte delantera.

Es importante, no inclinar tu cuerpo hacia adelante, y tampoco ayudar a la pierna apoyada. Tienes que realizar el ascenso forzando la parte posterior del muslo.

5. Doblez de piernas

Lo primero, es hacer la posición inicial es en cuatro puntos. En este caso, el énfasis se localiza en los brazos. Se permite una ligera desviación en la parte inferior de la espalda.

Ahora, debes retirar las rodillas dobladas hacia atrás y hacia arriba. Te recomiendo realizar de diez a quince repeticiones en cada pierna.

 

Check Also

Le llaman Magia Blanca. Los 7 usos de la leche magnesia para la piel y el cuerpo que todos necesitan conocer!

La leche de Magnesia fue creada con la finalidad de ayudar con los problemas estomacales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *