Home / Salud / Endereza tu columna vertebral de manera natural de este modo ¡Adiós dolores!

Endereza tu columna vertebral de manera natural de este modo ¡Adiós dolores!

¿Sabías que cerca del 2% de la población sufre de columna vertebral torcida? Este padecimiento se denomina escoliosis y ya hace más de 2400 años fue descrita por Hipócrates, el archiconocido médico de la Grecia Antigua. Las causas de esta afección pueden ser de tipo: ósea, muscular y hasta posturales.

Cada vez son más personas que sufren de dolor de espalda, ya sea por estrés o inactividad e incluso mala posición.

Si sufres de desviación en la columna o conoces a alguien que si lo hace, te traigo una secuencia de ejercicios que podrás hacer en casa para ayudarte a resolver ese problema. Sigue leyendo hasta el final y cuando termines, no olvides compartirlo con todos tus amigos.

Lo cierto es que puedes ayudarte de manera natural sin necesidad de recurrir a dolorosas inyecciones. Estos estiramientos son sencillos y eficaces, reducirás los dolores y mejorarás tu postura.

Ejercicio 1:

Acuéstate de espalda. Extiende una pierna y sujeta con las dos manos debajo de la rodilla. Mantenga este movimiento  durante 30 segundos, luego repita con la otra pierna.

Ejercicio 2

Acuéstate sobre tu espalda y dobla ambas piernas por la rodilla. Agarre una pierna con las dos manos en la rodilla y presiona hasta tu torso. Mantenga la posición durante 20 segundos. Repita el ejercicio para la otra pierna.

Ejercicio 3

Acuéstate sobre su espalda. Estira el brazo izquierdo hacia un lado, en ángulo recto a su cuerpo. Estira la pierna derecha de modo que quede recto. Tratar de tocar la rodilla izquierda tal como se ve en la imagen. Mantenga esta posición durante 20 segundos. Repita el ejercicio para el otro brazo y la otra pierna.

Ejercicio 4

Acuéstate sobre tu espalda y dobla una pierna en la rodilla de la otra, tal como se muestra en la imagen. Permanezca en esta posición durante 30 segundos. Repetir con la otra pierna.

Ejercicio 5

Apoyarse en el suelo sobre su uso de su rodilla derecha y extiende tu pierna hacia atrás. La pierna izquierda debe estar doblada por la rodilla. Mantenga esta posición durante 30 segundos.

Check Also

Con este jugo cero colesterol, cero inflamación, cero artritis, envejecimiento y ayuda a la ceguera; necesitas saber cómo prepararlo

Si bien es cierto, en nuestro espacio, te hablamos muy a menudo de los grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *