Home / Belleza / Crema de cáscara de huevo que es la alegría de muchas, por que ayuda a quitar arrugas y templa la cara.

Crema de cáscara de huevo que es la alegría de muchas, por que ayuda a quitar arrugas y templa la cara.

La mayoría de la gente cree que las cáscaras de huevo son simplemente basura. Sin embargo, son un recurso muy útil para nuestra vida cotidiana. En el siguiente artículo podrás enterarte de los sorprendentes usos de la cáscara de huevo.

Se trata de una mascarilla especial a base de cascara de huevo que toda mujer que la usa queda impresionada. Después de 2 semanas usándola, tu cara parecerá 10 años más joven. Tus arrugas comenzaran a desvanecerse y tu piel quedara tersa.

Datos sobre las cáscaras de huevo

Una cáscara de huevo está compuesta de carbonato de calcio, que también es el principal ingrediente en algunos antiácidos. Cada cáscara de huevo de tamaño mediano tiene alrededor 750-800 mg de calcio.

La cáscara representa el 9-12 % del peso total del huevo y contiene poros que permiten ingresar oxígeno y liberar el dióxido de carbono y la humedad hacia afuera. El color de la cáscara depende de la raza de gallina que produce el huevo. Las blancas producen huevos blancos y las marrones producen huevos marrones.

Si quieres saber cómo se hace, te animamos a quedarte aquí, pues daremos todos los detalles a continuación. La clave para preparar este remedio se encuentra en un solo ingrediente que a su vez tiene unas propiedades únicas.

Qué necesitaremos para preparar esta beneficiosa crema:

Cascara de huevos (4 unidades), agua de rosa o crema preferida.

Video que te indicara como preparar esta increíble crema y como usarla para reafirmar tu rostro y quitar todas las arrugas y manchas. ¡Atrévete!

Check Also

Con esta crema casera adelgazante baja hasta 2 tallas, te preguntarán como lo hiciste.

La mayoría de las personas que buscan bajar de peso, siempre buscan alternativas que permitan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *