Home / Salud / Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural.

Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural.

Una de las claves que utilizan las famosas para bajar de peso son las bebidas naturales, aunque no lo creas, el consumo de ciertas bebidas naturales nos ayuda a bajar de peso y/o a mantener nuestra figura.  De hecho, una prueba de que esta es una de su clave es que ya muchas famosas lo han dejado saber a través de sus redes sociales.

Nosotros conocemos la receta de una de las bebidas naturales más eficiente a la hora de bajar de peso y queremos compartirla con todos nuestros lectores, si usted que está leyendo esto anhela bajar de peso, le invito a que se quede leyendo este articulo hasta el final para que conozca la receta con nosotros.

Antes de proceder a compartirle la receta es importante mencionar que no deberá preocuparse por la cantidad de dinero que gastara elaborando esta bebida, ya que todos los ingredientes que se requieren para su elaboración son bastante sencillos y se pueden adquirir en cualquier tienda supermercado con un precio bastante asequible. Dicho esto, vamos a conocer como elaborar la bebida.

POTENTE BEBIDA NATURAL PARA BAJAR DE PESO

INGREDIENTES:

  • Dos rodajas de piña.
  • Medio pepino.
  • Una manzana.
  • Dos cucharadas de aloe vera (sábila).
  • Una naranja.
  • Medio vaso de agua.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Una vez tengas todos los ingredientes a mano lávalos bien, corta la manzana en pequeños trozos y elimina sus semillas. Ahora, vierte todos los ingredientes en la licuadora y procesa bien hasta obtener una bebida homogénea y libre de grumos.

Para finalizar, sírvela y disfruta. Lo ideal es tomarla durante dos semanas 30 minutos antes del desayuno, luego se toma un descanso de una semana y se vuelve a repetir el procedimiento.

Check Also

Si pasas de 40 años y quieres bajar de peso, este licuado es para ti

Hoy he decidido traerles un artículo muy interesante en el cual te vamos a mostrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *