Home / Belleza / Fórmula para utilizar Bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar las arrugas, manchas y ojeras del rostro

Fórmula para utilizar Bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar las arrugas, manchas y ojeras del rostro

Estamos más que acostumbrados a utilizar el bicarbonato de sodio como remedio para la salud. Favorece las digestiones, es bueno para los riñones y nos ayuda a alcalinizar el organismo.

Ahora bien, ¿sabías que es una forma muy acertada de cuidar del equilibrio de nuestra piel? Puede hacer auténticas maravillas de una forma tan sencilla y económica que ya no podrás prescindir de él.

Si tienes espinilla o aún no has podido eliminar ese molesto acné del rostro, no te preocupes, este sencillo remedio a base de bicarbonato de sodio te va a resultar muy útil.

Indicarte, en primer lugar, que el uso de este truco de belleza no tiene por qué excluir otro tipo de productos que usas de modo habitual. No está de más probarlo una o dos veces por semana, sin abandonar esas cremas que usas diariamente para tratar espinillas y pequeños granitos.

Como el saber no ocupa lugar, estamos seguros de que te encantará conocer todo lo que el bicarbonato de sodio puede hacer por tu piel.

¿Te animas a probarlo?

Check Also

Con esta crema casera adelgazante baja hasta 2 tallas, te preguntarán como lo hiciste.

La mayoría de las personas que buscan bajar de peso, siempre buscan alternativas que permitan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *