Home / Salud / Las 5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar tallas mientras duermes.

Las 5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar tallas mientras duermes.

La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para todos aquellos que están luchando contra el sobrepeso y la obesidad. Este órgano es el encargado de llevar a cabo casi 500 funciones del organismo, entre las que destacan su capacidad para depurar la sangre, facilitar la digestión de las grasas y aumentar la actividad metabólica.

Sin embargo, como consecuencia de la mala alimentación y la constante exposición a toxinas del ambiente, su salud se ve comprometida y puede disminuir la capacidad con que realiza cada una de sus tareas. Debido a esto, cada vez es más conveniente adoptar algún plan de depuración con el cual se eliminen todos los desechos que alteran sus principales funciones.

En esta ocasión queremos proponer 5 saludables bebidas nocturnas, cuyas propiedades medicinales desintoxican mientras contribuyen a bajar de peso.

¿Por qué tomar bebidas nocturnas para la limpieza hepática?

Gran parte de los planes de desintoxicación se realizan a primera hora del día, justo antes del desayuno.No obstante, el consumo de las siguientes bebidas se realiza en horas de la noche ya que, según la Medicina Tradicional China, el hígado funciona de forma óptima entre la 1 y 3 de la mañana.

Al aportarle los nutrientes de las infusiones justo antes de dormir, favorecemos las condiciones necesarias para tener un proceso de limpieza completo y adecuado.

Esto, a su vez, conduce a un metabolismo saludable, que reduce la carga de toxinas en el cuerpo y aumenta la quema de grasas.

Check Also

Esta es mi receta secreta, la consumí como desayuno por 30 días y quemé toda la grasa de mi cuerpo.

Hace mucho que sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *