Home / Uncategorized / Tomate y Azúcar es lo único que necesitas para rejuvenecer su piel.

Tomate y Azúcar es lo único que necesitas para rejuvenecer su piel.

Has oído hablar del tomate y sus beneficios, Discuto en este artículo sus beneficios y propiedades que ayudan mejorar la piel y cómo este producto natural puede ayudar a luchar Acné con la máscara de tomate y azúcar.

Es importante mantener una cara limpia y exfoliar una vez a la semana para mantener libre de impurezas y células muertas de modo que aparecen espinillas o puntos negros y mucho menos para que Las arrugas aparecen debido a la falta de hidratación.

El tomate tiene propiedades astringentes, que limpia y cierra los poros de cara también elimina la grasa que está causando las espinillas y puntos negros. También contiene vitaminas C y E y minerales como potasio y fósforo, que tienen antioxidantes que ayudan a la piel mantenerse joven.

Esta mascarilla de tomate sirve para todo, en serio, es increíble. El tomate ayuda a salvar la piel después de una quemada, tiene propiedades astringentes para cerrar los poros y ácidos que ayudan a combatir el acné. Además, es bueno para desaparecer las manchas provocadas por la edad. Así que no importa qué problema tengas, intenta esta mascarilla en casa.

Mascarilla de tomate y miel

Ingredientes

  • 1 tomate
  • 1 cucharada de miel

Muele el tomate crudo hasta que quede como una pasta (lo puedes hacer a mano o con la licuadora, pero recuerda lavar muy bien las aspas antes de hacerla). Agrega una cucharada de miel.

Coloca la mascarilla sobre tu rostro usando una brocha de maquillaje limpia. Déjala actuar por 15 minutos antes de enjuagar. Te recomiendo hacerlo por las noches antes de dormir. Recuerda hacer una prueba de alergia antes de aplicar la mascarilla y no olvides incluir tomates en tu dieta.

Mascarilla de tomate y azúcar. Ver Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *