Home / Salud / Con este jugo cero colesterol, cero inflamación, cero artritis, envejecimiento y ayuda a la ceguera; necesitas saber cómo prepararlo

Con este jugo cero colesterol, cero inflamación, cero artritis, envejecimiento y ayuda a la ceguera; necesitas saber cómo prepararlo

Si bien es cierto, en nuestro espacio, te hablamos muy a menudo de los grandes beneficios de tomar un vaso de agua tibia con limón por las mañanas, o de esa cucharada medicinal de aceite de oliva con unas gotitas de limón.

Ahora bien, ¿sabías que el jugo de tomate también es increíblemente sano? Es una opción más en esa primera hora del día, ahí donde es vital que obtengas una buena dosis de vitaminas y minerales, donde fortalezcas tu organismo para empezar la jornada con la máxima energía.

No dudes en incluir desde hoy mismo en tu desayuno un vaso de jugo de tomate. ¡Te encantará y cuidarás de tu salud!

RECETA DE JUGO DE TOMATE

Ingredientes:

  • Tomates bien maduros
  • Perejil fresco
  • Albahaca fresca
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Zumo de limón

Preparación:

Para aprovechar los beneficios del jugo de tomate, se debe preparar esta bebida lavando bien los tomates para luego colocarlos en la nevera hasta que estén fríos; luego se pelan los tomates, se añaden a la licuadora junto a una pizca de albahaca y perejil, cuando se mezcle todo se puede agregar un poco de agua en el caso que el resultado de la mezcla sea muy espeso.

Para terminar se añade una pizca de sal y pimienta, junto a un poco de jugo de limón. De esta manera se tiene un rico jugo de tomate, con el cual se puede cuidar la piel, controlar la presión arterial, prevenir infartos, aliviar los síntomas de inflamaciones dolorosas y para combatir los radicales libres entre otras cosas.

Lo ideal es beber el jugo de tomate por las mañanas, ya sea antes o después de tomar desayuno, ya que de esta manera se pueden percibir de mejor manera sus propiedades y beneficios. Siendo una bebida que aporta una gran cantidad de nutrientes al organismo, los que son esenciales para mantener un buen estado de salud y combatir ciertas enfermedades.

El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.

Check Also

Jugo de apio y piña para expulsar la grasa del estómago; la receta aquí.

Si bien es cierto, la gran mayoría de nosotros tenemos o hemos sufrido un pequeño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *