Home / Hogar / Sácale el Máximo provecho a tu exprimidor de limones.

Sácale el Máximo provecho a tu exprimidor de limones.

Cómo utilizar correctamente el exprimidor de limones para sacar el 100% del jugo.

Muchas veces por desconocimiento tenemos utensilios en el hogar que no les damos el uso correcto. Uno de ellos es el exprimidor de limones, es muy probable que lo hayas estado utilizando mal. AQUÍ TE DIREMOS LA FORMA CORRECTA DE UTILIZARLO. SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO A TU EXPRIMIDOR DE LIMONES….

Esta vez te traemos la forma correcta de cómo utilizar el exprimidor de limones en casa.

Muchas veces tenemos este aparato para la casa, y tenemos dificultad al momento de utilizarlo en algunos limones que son muy duros y tienen poco cítrico.

De manera personal, muchas veces he tenido de varios tipos de exprimidores de estos, les comento que he roto 4 de los exprimidores que son de plástico, y de estos que vemos en la foto de hierro, ya he doblado dos. Luego de realizar una investigación encontré la mejor forma de utilizar este exprimidor, con esta corrección le sacaremos el 100% a nuestro Jugo de Limón.

CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL EXPRIMIDOR DE LIMÓN.

Pasos para utilizar correctamente el Exprimidor de limones

1- Cortamos el limón a la mitad, luego de cortar el limón a la mitad, procedemos a cortar la parte trasera (ósea la parte que aún no ha sido cortada del limón).

2- Introducimos el limón en nuestro exprimidor, la parte mas grande hacia arriba, y el pequeño corte que hicimos hacia abajo.exprimidor de limón

3- Procedemos a exprimir el limón, y esto extraerá mas del 100% de juego desde nuestro limón.
Como todos sabemos, este tipo de utensilios de cocina, no traen ningún manual de instrucción, y a veces es difícil saber la forma correcta de utilizarlos. Debes hacer la prueba en casa y verás como realmente funciona.

No olvides compartir esta valiosa información con todos!! ayudemos a los demás a que utilicen de forma correcta el exprimidor de limones. Deja tu comentario y dinos qué te pareció la experiencia. Te aseguro que sacaste el doble de sumo a tu limón, y pudiste preparar mucho más jugo del que pensabas.

Check Also

Aprende Cómo Hacer Papas Fritas Caseras Super Crujientes Sin Una Gota De Aceite

Alrededor del mundo hay diferencias culturales y gastronómicas, casi ningún país tiene características, en ese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *