Home / Salud / Linaza con Chía puedes perder hasta 5 kilos en pocos días.

Linaza con Chía puedes perder hasta 5 kilos en pocos días.

Las propiedades y beneficios que generan en la nutrición la Chía y la Linaza no son pocos, debido a su alto contenido en propiedades como la Omega 3 y vitaminas b6 que ayudan a reducir el colesterol malo de la sangre y los llamados triglicéridos.

En el mismo orden la chía contiene múltiples beneficios:

Controla el apetito en un 80 por ciento ya que da una sensación de llenura. Esto sucede si colocas la semilla en el agua está aumenta su volumen absorbiendo su peso en agua, entregando una sensación de llenura.

La chía y la linaza son muy buena combinación para la regeneración de los tejidos, ayudan a regular las células de la piel, mucosas, nervios y membranas. Facilitan la digestión, aumenta la inmunidad, refuerza los niveles de energía y concentración, mejora la salud del corazón y el funcionamiento de las articulaciones.

ESTA COMBINACIÓN DE LINAZA CON CHIA.

También las fibras ayuda a controlar la diabetes, ya que retrasa la utilización de la glucosa por parte de las células.
La linaza con chía contiene Omega 3 esto regula la tensión arterial.

Esta combinación es muy buena si deseas bajar de peso porque al igual que la Chía absorbe mucha agua lo que provoca una sensación de saciedad, y reduce una gran cantidad de calorías. Funciona como un diurético, ayudando a los riñones a eliminar el exceso de líquido y las toxinas a través de la orina.

Es importante para las personas vegetarianas, porque contiene proteínas que proporcionan todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo. Controla el stress y es un antioxidante por su alto contenido de vitamina E, a nivel intestinal arrastra los residuos que el organismo no necesita gracias a su alto contenido en fibra.

Check Also

Así Se Prepara El Té De Piña Y Canela Para Bajar De Peso Rápidamente

Actualmente, el sobrepeso es un problema que afecta a muchas personas en el mundo, no …