Home / Salud / LICUADO VERDE PARA BAJAR 5 KILOS EN 5 DÍAS

LICUADO VERDE PARA BAJAR 5 KILOS EN 5 DÍAS

Cuando de bajar de peso se trata hay muchas cosas que debemos probar y más si son alternativas saludables que a más de uno nos dejara satisfecho y sorprendido.

Una de las recetas que funcionan y nos gustaría compartir con ustedes es un licuado verde para adelgazar, con eso reduciremos medidas en 5 días.

La combinación de estos 3 productos alimenticios se convierte en un delicioso y saludable jugo con gran contenido de fibra, y antioxidantes. Sus propiedades diuréticas son especialmente favorables para quemar la grasa suficiente para reducir medidas y perder el peso que tenemos de sobra.

Además los nutrientes que esta fabulosa bebida verde aportan al organismo ayudan a mejorar los problemas digestivos. Además, son excelentes para terminar con el estrés.

¿QUÉ NECESITO?

  • Un litro de agua
  • Media Piña
  • Un pepino entero
  • Dos hojas de sábil

¿CÓMO LO HAGO?

Primero debes pelar la piña, el pepino y la sábila (que debes haberla dejado previamente una noche en agua para eliminar el yodo), luego debes triturarlo lo más que puedas con la licuadora formando un jugo bebible.

Esto es mejor tomarlo en ayunas ya que es el mejor momento para que el organismo tome todo lo mejor y lo procese de mejor manera.

La piña es un diurético, laxante y antioxidante natural; por lo tanto es un aliado único para bajar de peso, Así como el pepino que inhibe la transformación de carbohidratos que se convierten en grasa.

Además la sábila, es un excelente hidratante, con tantos beneficios que tienen es imposible dejarlos pasar.

RECUERDA:

Esto lo puedes tomar como complemento de desayuno no como desayuno, es decir procura comer algo nutritivo luego de este licuado, ya sea huevos duros, avena y alguna proteína.

En el almuerzo comer carne, y verduras ya sea frescas o cocidas y repitiendo en la noche.

Check Also

Así es como debes usar la Chía y el Limón para llenar de energía tu cuerpo y mente.

Las semillas de chía cada vez suman más seguidores porque ya es muy habitual incluirlas …